Ciudadanía a través de los padres

La forma fácil y rápida para convertirse en un ciudadano de Estados Unidos es haber nacido en los Estados Unidos (independientemente de la nacionalidad de los padres), o nacer de al menos un ciudadano estadounidense, independientemente de donde eso ocurre. Si esto no le sucedió a usted, llámenos y vamos a ver si puede obtener la ciudadanía de Estados Unidos a través de la naturalización.

Los dos tipos de ciudadanía automática son los siguientes:

Derecho de cuna | Jus Soli

Una persona se convierte automáticamente en un ciudadano de Estados Unidos en virtud de haber nacido dentro de los Estados Unidos de América, independientemente del estado de ciudadanía de su madre o padre.

Si dan a luz a un niño en los Estados Unidos y usted no es ciudadano americano, llame hoy mismo ILA para asistencia con la preparación y presentación de la documentación apropiada para garantizar que su hijo Obtenga la ciudadanía de los Estados Unidos.

Derecho de sangre | Jus Sanguinis

La ciudadanía estadounidense automáticamente se confiere a un individuo que nace de al menos un ciudadano estadounidense, independientemente de el lugar en el mundo que lo vio nacer.

Si usted es ciudadano estadounidense, padre de un niño nacido en el extranjero, contacte a ILA hoy para asistencia y orientación para asegurar la obtención de la ciudadanía de Estados Unidos.

¿No calificado?

Si usted no califica para la ciudadanía de Estados Unidos a través de sus padres, todavía es elegible para la ciudadanía de Estados Unidos a través de la naturalización.

Copyright 2018
Powered by paxomnis
© 2015, Immigration Law Authority, PC
27134 A Paseo Espada Suite 321
San Juan Capistran, CA 92675
Phone: (888) 256-8155