Inmigración a través de la adopción

Si usted es inelegible para la ciudadanía automática a través de los padres, puede todavía ser elegible a través del proceso llamado naturalización.

Hay muchos beneficios, derechos y privilegios de ser ciudadano de Estados Unidos: Elegibilidad para naturalización

¿Es usted elegible para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos? La siguiente información da una idea acerca de lo que se necesita para ser un ciudadano naturalizado.

• Residencia: Para ser elegible para la naturalización debe primero obtener la residencia permanente y luego residir en los Estados Unidos por al menos cinco años continuamente (tres años si está casado con un ciudadano de Estados Unidos). Usted puede entrar y salir durante este período, pero usted debe estar físicamente presente en los Estados Unidos para por lo menos 51% de este tiempo.

• Edad: Debe tener al menos de dieciocho años de edad. Los padres pueden aplicar en nombre de los hijos menores de edad. Generalmente no se aplica el requisito de residencia de cinco años.

•Alfabetización: Además de ser capaces de leer, escribir, hablar y entender inglés básico, deben aprobar un examen que demuestre su conocimiento y comprensión del civismo básico de Estados Unidos, incluyendo historia, política y la estructura básica del gobierno y principios.

• Carácter Moral: Demostrar su buen carácter moral al mantenerse fuera de problemas. Ser voluntarios con organizaciones caritativas. Involucrarse con su comunidad para ayudar a que EUA sea un lugar mejor. • La Constitución: Estar comprometido con los Estados Unidos como nuestros padres fundadores al aceptar la Constitución de Estados Unidos y la declaración de derechos, entendiendo y apreciando los sacrificios de innumerables hombres, mujeres y niños en su nombre, por lo que se pueden disfrutar la vida y la libertad.

• Prometer lealtad y tomar las armas: debe jurar y prometer su lealtad y compromiso a los Estados Unidos de América, apoyar nuestra Constitución y estar dispuestos a tomar las armas y defender nuestro país, si es necesario.

Copyright 2018
Powered by paxomnis
© 2015, Immigration Law Authority, PC
27134 A Paseo Espada Suite 321
San Juan Capistran, CA 92675
Phone: (888) 256-8155